La Vestimenta para la Boda, es algo esencial que debes tener en cuenta como invitada sobre todo si se trata de tu mejor amiga o hermana. Es por eso que lo primero que debes hacer es ver el código de la vestimenta.

Existen diferentes códigos como por ejemplo: Informal  que es que puedes ir como desees, esta casual que es un vestido por debajo de la rodilla o puede ser también una falda con camisa, o si es en un sitio de aire libre como jardines pueden ser vestidos cortos de colores floreados se verá espectacular.

Por el contrario, si la boda es formal y es en la playa se deben usar vestidos de telas vaporosas como lino o manta. Cuando la boda es de etiqueta se deben usar vestidos largos muy formales.

Ideas de Vestimenta para la boda según códigos

 Luego de explicarte lo primero que debes tener en cuenta, te daremos algunas de ideas de los vestidos que puedes usar según su categoría

Informal: Puedes usar un vestido corto de color fucsia si eres  de piel blanca  o de color azul celeste si eres  de piel  morena, esos colores son hermosos, recuerda jamás usar en una boda un vestido blanco porque esos solo lo llevan las novias.

Casual: Se vería hermoso un vestido de color rojo para las pieles blancas y de color amarillo para pieles morenas.

SI prefieres falda, una falda floreada con una camisa de algún tono del color de la falda jamás te fallara.

Formal Playa: Se vería hermoso un vestido coral de tela de lino.

En cuanto a vestidos de etiqueta hay una gran gama en el mercado como por ejemplo vestidos morado quedan hermosos y es un color que a la mayoría le queda bien y si se colocan accesorios en plateados, serás la sensación de la fiesta.

Fuente:laplanner