Olivia Palermo ha resaltado en todo momento por sus increíbles estilos, siempre trata de lucir de una manera que nos deja a todos muy impresionados, es una chica que sabe conjugar muy bien las piezas.

Es una mujer emprendedora es modelo, empresaria, así como un icono de la moda por su excelente manera de vestir.

Te queremos enseñar  algunos trucos para vestirte como ella

En primer lugar cuando ella quiere salir de noche, Olivia Palermo trata de usar el color negro para vestir, puede usar un blazer negro, vestido negro, sueter diferente, pero siempre tratando de que el color negro predomine en su atuendo nocturno.

Dispone de muchas botas altas para vestir bien, usa muchísimo las botas de Stuart Weitzman, las usa en sus pantalones tanto largos como cortos.

Siempre enrolla las mangas de sus camisas, así como le encanta usar un cinturón fino tanto en sus sueter como vestidos, ella dice que esto da un look muy diferenciador a la hora de vestirse, lo cual es muy cierto.Los collares cortos es la ultima tendencia de Olivia Palermo que la hacen ver realmente una mujer increíble.

Las maxi faldas son una pieza clave a la hora de vestirse,le encanta usarla en todo momento.Los zapatos planos los usa muchísimo tanto como bragas como con jeans.

Las faldas con volantes siempre están presente en su armario, le encanta usarlas y siempre colocar un look innovador.En las marcas bajo costo usa muchísimo las prendas de Zara, le encanta llevarlas, se ha visto en muchos momentos usándola.

De la misma forma, la podemos ver usando bufandas gruesas que se le ven geniales en todo momento, le dan un aire que inspira a cualquiera, atrévete a llevarlas como lo hace ella, se ve radiante en todo momento.

Tutorial Para Vestirte Como Olivia Palermo

Podemos ver que cuando se viste de manera casual, siempre lleva abrigos de piel

www.mujerhoy