La plancha para el cabello es algo que a las chicas nos encanta de una u otra manera, nos hace sentir bellas usarlo luego de secar nuestro cabello de la mejor forma, es por eso que aquí te queremos dar una serie de consejos para planchar tu cabello de la mejor forma posible con alguno de estos trucos.

  1. Pasa el secador antes de planchar el cabello, nunca planches tu cabello sin secarlo primero, porque sino lo haces así puedes quemar tu cabello y eso se vera terrible, así que mucho cuidado con eso, debes tener cuidado y hacer todo lo mejor posible.
  2. Secciona muy bien tu cabello antes de plancharlo.
  3. Aplica spray en un cepillo de diente y luego pasalo por tu cabello esto hará que esos cabellitos chiquitos se eliminen.
  4. Haz una mascarilla con miel y aceite de oliva déjala un rato y luego quitala con abundante agua
  5. Si te gustaría que tu cabello tenga un brillo extra, compra las llamadas planchas turmalinas que hacen que el brillo de tu cabello sea mucho mejor y se elimina por completo todo tipo de frizz.
  6. Usa cepillo de cerdas gruesas en todo momento para peinar el cabello.
  7. Cambia de Shampoo cada tres meses
  8. Antes de planchar el cabello es bueno que uses algun spray protector para el mismo, esto te ayudara a mantenerlo mucho mejor en todo momento, atrévete a usarlo, estamos seguros que te encantara y siempre sera una buena opción
  9. Corta tu cabello cada cuatro meses, es importante hacerlo para que así se mantenga un buen corte y no se te caiga tan rápido, esto es de suma importancia para cuando quieras conservarlo en las mejores condiciones posibles.
  10. Disfruta de tener un cabello perfectamente liso, es una de las mejores cosas que te podrá pasar, así que disfruta y lucelo.