Tortas para Degustar. Hola, estimados lectores te queremos mencionar un conjunto de recetas que te encantaran porque con ella disfrutaras de postres realmente increíbles, esperamos que todo te salga como lo deseas de una u otra manera, confiamos en ti que así sera.

Torta fácil de mandarinas y chía

Ingredientes

  1. 3 mandarinas licuadas (con todo)
  2. 2 huevos
  3. 1 vaso azúcar
  4. 1 chiorrito de esencia de vainilla
  5. 5 cdas aceite
  6. 3 cdas chía
  7. 1 1/2 vaso harina leudante
    Como primer paso, licuamos las mandarinas y reservamos. Batimos los huevos con el azúcar y vamos incorporando los demás ingredientes líquidos.Una vez que integramos bien, agregamos de a poco la harina y mezclamos con movimientos envolventes.Vertemos la preparación en un molde previamente enmantecado.Horno a 200°, unos 45’… Eso lo irán viendo, depende del horno, y listo!

    Torta fácil con azúcar arriba

    Ingredientes

     

    1. 320 g harina leudante Pureza
    2. 200 g azúcar
    3. 1/2 cdta sal
    4. 1 huevo
    5. 250 cc leche
    6. 3 cdas aceite neutro
    7. ralladura de limón
    8. 2 cdta esencia de vainilla
      Primero los secos agregar en un bol.Después de mezclar los secos, en otro bol mezclar la leche, los huevos, el aceite y la esencia de vainilla.En el bol de los líquidos agregar al bol de los secos, y mezclar.Después de mezclar, en un molde agregar en los bordes y el centro manteca y harina leudante.Echar la mezcla en el molde y echar azúcar en la torta y mandar al horno. (El horno a temperatura de 250 y dejar 30 minutos)