Torta con Sirope de Fresa, muchas veces queremos sorprender a todos nuestros invitados, es por eso que te queremos comentar sobre un postre que es realmente exquisito se trata de una exquisita receta para celebrar una festividad o hacer un regalo a esa persona especial. Realizar esta torta consta de unos pasos muy sencillos que estamos seguros que te va encantar y lo podrás disfrutar de la mejor manera posible sin ningún tipo de inconvenientes, atrévete a realizarla, tu puedes y disfruta de este increíble postre.

Ingredientes de Torta Con Sirope de Fresa

250 gr. Margarina
2 Tazas de Azúcar
5 Tazas de Harina Leudante
1 Taza de Leche
Polvo de Hornear
Vainilla (liquida)

Ingredientes – Sirope de Fresa:

1 Kg. de Fresas
2 Tazas de Azúcar
1 Taza de Agua

Ingredientes – Adorno:

3 Claras de huevo
1 Taza de azúcar

1- Preparación Torta:
Colocar en un bol la margarina y batir hasta que quede una mezcla suave, agregar el azúcar, seguido de los huevos. Luego a cada taza de harina colocarle una pizca de polvo de hornear e incluir a la mezcla, batir lentamente. Agregar la taza de leche y vainilla al gusto. Agregar a un molde previamente enmantequillado y enharinado y llevar al horno por 50 minutos a una temperatura de 250ºC.

2- Preparación Sirope de Fresa:
En un sartén a fuego lento agregar el agua y el azúcar, esperar hasta que se disuelva la mezcla y agregar las fresas. Las fresas poco a poco se van suavizando, mezclar muy bien hasta obtener una contextura espesa del sirope. Retirar, dejar reposar e ingresar a la nevera.

3- El Relleno y Adorno:
Una vez que la torta esté fría, cortar por la mitad, utilizando un cuchillo largo o un hilo, rellenar con el sirope y cerrar nuevamente. Por otra parte batir las tres claras y el azúcar, a punto de nieve, adornar la torta con esta crema, algunas fresas, y un poco del sirope.

Fuente:http://www.holamujeres.com/cocina/torta-rellena-de-sirope-de-fresa/