Es importante saber cómo elegir termómetro para medir la fiebre de nuestros hijos ya que esto es muy frecuente cuando nuestros hijos son aún más pequeños, esto será algo que pasara muchas veces y tienes que saber cuál es el más adecuado.

Estilo de Termómetro

Existen hoy en día mucha variedad de termómetros, aquí te queremos decir cuáles son los más importantes que debes tener en cuenta ya que existen tantos te daremos sus ventajas y desventajas.

En primer lugar, el termómetro con galistan entre las ventajas esta que es muy barata, no contamina, no necesita pilas, la temperatura es muy precisa , las desventajas de este tipo de termómetro es que es lento tarda hasta cinco minutos en tomar la temperatura, es muy frágil si se cae se rompe.

Otra opción es el termómetro digital, en cuanto a sus ventajas es muy rápido, es resistente a golpe y caída y en cuanto a su desventaja es que la precisión de la temperatura muchas veces no es real y necesitara siempre pilas.

Finalmente, te damos la opción del termómetro por infrarrojos, en cuanto a sus ventajas es muy rápido, la temperatura es justa en todo momento, las desventajas es que son caros y necesitan pilas.

Como puedes observar, hay varias opciones en el mercado siempre debes elegir la que más te convenga si aún tienes duda te recomendamos que busques ayuda con tu pediatra él siempre te dirá lo que es mejor para ti , no dudes en consultar siempre con él , te deseamos muchísima suerte y esperamos que puedas garantizarle a tu hijo siempre lo mejor, la maternidad es un mundo muy complicado donde siempre queremos ser la mejor pero nada viene con un manual de instrucciones hay que ir experimentando por nosotras mismas que es lo que más necesita nuestra familia.

Fuente:dra-amalia