Todo en la vida tiene sus secretos ocultos, si eres amante de los aviones y te preguntas los mejores trucos para conocer las aerolíneas a fondo, aquí te daremos una serie de consejos que estamos seguros que no conocías antes, esperamos poder compartirlo de la mejor forma posible sin problema alguno. Esperemos que todos estos trucos los ames y sean de tu agrado, sabemos que te encantara conocer un poco de este mundo.

Secretos De Las Aerolíneas

En primer lugar, debes conocer que los jueves son los días mas económicos para hacer tu viaje esto es muy bueno conocerlo porque así ahorraras muchísimo dinero. Viajar en business siempre sera una de las mejores opciones que puedes tener en tu vida, el trato siempre sera preferencial.

Pueden abrir tu puerta por afuera en los baños ya que existe un dispositivo útil para hacerlo en caso de un accidente  y tengan que sacarte rápidamente.

En los aviones se han conseguido objetos y cosas muy extrañas tales como tortugas,loros, bolsas de cebolla, etc.

En Reino Unido pasa algo curioso con los objetos no reclamados lo cual es que lo subastan.

Las almohadas y cobijas que te dan en los aviones son reutilizadas millones de veces.

No tomes bebidas en los aviones que no sean embotelladas ya que muchas veces por el apuro no lavan bien los vasos.

Sentarte cerca de la salida de emergencia es lo mejor que te puede pasar porque en caso de un accidente aéreo tienes mas posibilidad de sobrevivir.

Todos los pilotos no son millonarios, se tiene una creencia que si lo son pero eso no es cierto, todo depende de muchos factores, no todos los pilotos viven en mansiones lujosas ni tienen los sueldos que las personas creen.

Esperamos que esta informacion siempre sea de tu agrado y te guste tanto como a nosotros, recuerda siempre mantenerte informado