Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.

Sascha Fitness

Con sus estudios en Administración y su sangre maracucha, Sascha transformó su pasión en su empresa personal convirtiéndose en la gurú del fitness venezolana. Desde el nacimiento de su hija Avril, Sascha asumió un reto en sus redes sociales durante un año donde perdió el sobrepeso del embarazo, documentó cada receta y cada ejercicio con el propósito de motivar a sus seguidores a adoptar un estilo de vida fitness.

Luego de superar su primer reto, emprendió una nueva aventura: coronarse en dos categorías de la competencia National Physique Committee (NPC). En agosto de 2013, Sascha logró levantar en alto sus trofeos y el orgullo venezolano con sus premios de “Bikini” y “Más femenina sin mucho volumen muscular”.

Sascha ha motivado a muchos a cambiar sus vidas y a cumplir sus metas, transformando el fitness en más allá que una moda, en un estilo de vida.

Entiendan, ser fuerte es saludable y ser saludable es sexy. Puedes ser flaco y fuerte y puedes ser curvilínea y ser fuerte. No importa qué forma corporal tengas, la salud, física y emocional/mental, es lo que es sexy y atractivo y es lo que deberíamos promover.

El favorecer una figura más que la otra lo que hace es intensificar inseguridades en uno u otro lado.

No hay nada más subjetivo que la belleza. La verdad es que cuando comienzas a escuchar y prestarle atención a comentarios y artículos polarizados sobre la forma “ideal” que debería tener el cuerpo, estás dejando que personas al azar que ni conoces determinen o tengan una influencia sobre una de las cosas más importantes y de las que tienes más control: tu cuerpo y tus gustos.

Entiende, la única opinión que importa en cuanto a cómo debes verte y como se supone que debe ser tu cuerpo, es la tuya, la única persona con la que te puedes comparar es contigo mismo, con quien eras “ayer”. Te aseguro, que cuando comiences a aceptarte, a sacarle provecho a eso que te hace especial, a tener como meta la evolución y no la perfección, a celebrar cada paso que das y sentirse confiado y feliz de quien eres, lo vas a reflejar, tu actitud va a mejorar, y nada te hace más hermoso y sexy que eso, la gente lo va a comenzar a notar, mucho más que un cuerpo, porque la personalidad y la actitud siempre, siempre le ganan al cuerpo.

Todos somos diferentes, a todo el mundo le gusta algo distinto, y es en la diversidad dónde está la diversión y lo bonito, teniendo siempre como premisa la salud, el ser es la mejor versión de nosotros, y en encontrar ese equilibrio entre la mente el cuerpo y espíritu.

Fuente:https://www.saschafitness.com/sascha/celebra-y-aprecia-quien-eres/