Bagre a la Barbacoa

Ingredientes

Media taza de kétchup

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharade de azúcar moreno

2 cucharadas de aceite vegetal

1 cucharada de salsa inglesa

Media cucharada de mejorana entera seca

¼ de cucharadita de ajo en polvo

¼ de cucharadita de pimentón rojo molido

6 filetes de bagre

 

Procedimiento

Combinar la ketchup, con los demás ingredientes, colocarlos todos en un recipiente pequeño. Coloque los filetes de pescado en una fuente y cúbralos con la salsa para taparlos y colocarlos en el refrigerador durante 30 minutos aproximadamente. Voltearlos una vez. Saque los filetes y conserve la salsa. Hierva la salsa durante dos minutos en un utensilio de dos litros y caliente en un sartén a fuego medio. Posteriormente, coloque el pescado y tápela durante quince minutos o hasta que el pescado se pueda separar con un tenedor, colóquelos en una fuente para servir y coloque la salsa.

 

Rollito de Pollo Con Manzanas

Ingredientes

¼ de taza de cebollines picados

1 taza de jugo de manzana

½ taza de manzanas peladas, picadas finas

½ taza de migas blandas

2 cucharadas de perejil fresco picado

¼ de cucharadita caraway

4 mitades de pechugas de pollo

2 cucharadas de coñac

1 cucharada de maicena

Tajadas de manzana

 

Preparación

Cocine todo en un sartén, luego saque la mezcla y déjela a un lado. Coloque las pechugas de pollo entre dos pedazos de papel encerado, golpéelas hasta que queden de ¼ de pulgada usando un mazo o rodillo, divida la mezcla en dos mitades. Enrolle cada pechuga y sujételas en palos de madera.

Precaliente un sartén y dore el pollo por ambos lados, posteriormente agregue dos cucharadas de jugo de manzana y el coñac, Tape el utensilio y cocine el pollo media hora hasta que este blando. Coloque el pollo en una fuente para servir y manténgalo caliente, agregue la maicena a los jugos en el sarten y revuelva hasta que quede suave. Agregue el resto del juego y cocínalo hasta que hierva. Vierta la salsa sobre los rodillos y adorne.