Las recetas de pollo nos gusta a todos, por eso queremos darte siempre ese encanto que las caracteriza aun mas.

Recetas de Pollos Variadas

 

Alitas de pollo al horno con patatas panadera: Es una versión del clásico pollo asado, pero empleando alitas. Se sazonan con sal y pimienta y se introducen en el horno sobre unas patatas panadera con cebolla y ajos. Con un vaso de vino blanco obtentdrás estas alitas asadas con un sabor único. doraditas y con la piel crujiente como nos gusta a todos.

Pollo de corral en salsa (guisado en olla rápida):  Se prepara un sofritos con ajos, pimiento, zanahorias, cebolla y ñora. Luego se rehojan los trozos de pollo de corral y por último el vino. Una vez evaporado el alcohol, sólo queda guisarlo en la olla y disfrutar de esta deliciosa carne de pollo. No me negrarás que es una maravilla!

Pechuga de pollo con tomate aromatizado y queso fundido:  Primero se empanan unas pechugas de pollo con huevo y pan rallado. Luego se colocan unos tomatitos que se sazonan con especial y por último se cubre con abundante queso rallado y se llevan al horno. Una excelente y apetitosa idea.

Pollo asado con miel y mostaza: Necesitarás unos cuartos de pollo traseros, mostaza, miel, sal, pimienta y unas patatas. Se rocían los muslos salpimentados con la mezcla de miel, mostaza y un poco de agua. Luego se introducen en el horno sobre unas patatas que se cocinan a la par que el pollo. Deberás darles vueltas y mojar con el juguito. Una receta muy sencilla, que seguro que desearás probar.

Pollo relleno de tortillas y carne picada: Se deshuesa el pollo o pides que te lo hagan en la carnicería. Colocas dentro una tortilla de jamón, otra de ajo y perejil y una tercera de jamón york, alternando tortillas y carne picada. Luego se ata el pollo y se coloca en la bandeja donde habremos puesto zanahorias, cebollitas, ciruelas y tomates cortados a dados. Una vez asado en el horno, puedes presentarlo con las verduritas como en la imagen o preparar una salsa triturándolas en la batidora. Seguro que te va a encantar.

Fuente:http://cocina.facilisimo.com/5-recetas-de-pollo-para-impresionar_1927351.html