Sangría 

Para preparar esta deliciosa bebida que a todos nos gusta tanto vas a necesitar lo siguiente que te mencionaremos a continuación

Ingredientes: 1 botella de vino tinto, 1 botella de agua, 1 copita de coñac, 1 copita de licor, azúcar, pie de limón, pie de naranja.

Procedimiento: Mezclar todos los ingredientes y añadir hiel y mantener en la nevera , servir cuando este bien fria.

El azúcar se pondrá en cantidades depende de lo que se quiera.

Bizcocho

Para hacer el bizcocho vas a necesitar los siguientes ingredientes: 6 huevos, 250 gramos de azucar, 150 gramos de harina, 50 gramos de almendra, 2 cucharadas de levadura de polvo, 200 gramos de mantequilla, leche de almendras.

Preparacion : Prepara el bizcocho y cocerlo en un molde durante una horna, para hacer la crema bate la mantequilla y la leche con el licor.

Cortar la tarta en dos pisos, untar cada capa con crema de mantequilla, untar los bordes y cubrirla con almendra, se mantendra en la nevera hasta servirla.

Souffle Al Limón

Para esto vas a necesitar: 7 claras de huevo, 200 gramos de azucar, 2 limones, crema pastelera, licor y azúcar.

Preparacion : Vas a encender el horno a 180 grados y mezclar todo , luego untar con matequilla el molde y llenarlo con la mezclar. Decorar con rodajas de limón y cocinar por 30 minutos aproximadamente. Espolvorear con azúcar.

Torta de Chocolate

Para hacer la torta de chocolate necesitaras : 2 pastillas de chocolate amargo, mantequilla aproximadamente 200 gramos, 3 yemas de huevo, 200 gramos de azúcar, vino y nata

Preparacion: Vas a rallar el chocolate y luego añadir todos los ingredientes, meterlos en la nevera y dejar durante todo el día

Esperamos que estas recetas te agraden y te inspiren en todo momento, estamos seguros que te gustaran y las querrás compartir con todos tus seres queridos y vas a disfrutar de la mejor forma en todo momento de distintas degustaciones.