Postres que son realmente espectaculares, esperamos poder compartir con todos ustedes de un modo u otro.

Torta de Selva Negra

Ingredientes

200 gr. de azúcar, 200 gr. de chocolate negro,300 gr. de chocolate con leche, 50 gramos de harina , 8 huevos , virutas de chocolate y esencia de vainilla.

Preparación

Separamos las claras de las yemas de los huevos y mezclamos estas últimas con el azúcar.
Batimos hasta que hayan duplicado su volumen. Fundimos el chocolate y lo añadimos a esta mezcla. Agregamos una cucharada de la esencia de vainilla. A esta crema añadimos la harina previamente pasada por un tamiz. Ahora, montamos las ocho claras de huevo al punto de nieve y las añadimos poco a poco a la crema. Horneamos a 180 grados unos 50 minutos.
Ahora partimos el bizcocho en capas. Colocamos una y encima cubrimos con el chocolate con leche fundido. Volvemos a poner otra capa de bizcocho y así sucesivamente. Cubrimos el pastel con virutas de chocolate y ¡lista una exquisita tarta!

El relleno del bizcocho puede ser de lo que más te guste: nata, esencia de fresas, etc.Este postre casero, como la mayoría de dulces, está elaborado con ingredientes altamente calóricos como la harina, el azúcar o el chocolate, por lo que las personas con diabetes o con una dieta de control de peso deberán moderar su consumo.

Fuente:http://sevilla.abc.e

Torta de pan casera

Ingredientes

  1. 2 panes tipo campesino
  2. 1 litro leche
  3. 1 pote leche condensada
  4. 150 grs pasas o frutos secos
  5. 300 grs Azúcar

    Preparación

     Picar el pan en trocitos y mezclarlo con la leche. Dejar reposar por espacio de 20 minutos.Añadir la leche condensada y las pasas a esa mezcla.En una tortera, agregar el azúcar para hacer el caramelo y derretir a fuego lento en la cocina.Cuando el azúcar se caramelice agregar la mezcla y hornear a 180° por espacio de 20 a 25 minutos. Y listo torta de pan! en 25 minutos