La historia de Pili Carrera va pareja a la trayectoria humana y profesional de la familia Carrera, desde que en los años 60 comenzara realizando prendas de punto para recién nacido y bebé.En esta década el negocio crece progresivamente, por lo que se amplían en este año las instalaciones de la compañía, creando la nueva fábrica de Pili Carrera, más moderna y amplia, para poder atender a las demandas del mercado.

Pili Carrera Es Una Excelente Marca De Moda Infantil

En 1980 empieza a desarrollar colecciones completas de recién nacido, bebé, niña y niño, tanto en tela como en punto. En 1990 presenta en FIMI ―Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia― su primera colección de moda con gran éxito de acogida. Comienza la distribución por el extranjero y consigue gran aceptación sobre todo en Portugal y los Emiratos. Para el año de 1991 abre su primera tienda monomarca en Vigo, ya para el 1997 hace su lanzamiento de la primera colección Pili Carrera Puericultura.

En el año 2000 Comienza su incursión en el sector de la cosmética con el lanzamiento del primer agua de colonia para niños “Agua Dulce”.Inicia la expansión por el mercado americano con la inauguración de la primera tienda en Miami (USA) e 2005.En el 2006 ili Carrera continua con su expansión internacional con la apertura de tiendas monomarca en México. Asiste por primera vez a PITTI, la feria internacional más importante de moda infantil que se celebra en Florencia (Italia). Para el 2007 Se refuerza la presencia en el mercado mexicano con la apertura de la segunda tienda en México D.F.

En el 2010 Se inaugura la tienda insignia de la firma en el Barrio de Salamanca (Madrid) y continúa la expansión internacional con la apertura del primer establecimiento en Moscú (Rusia) y en el 2011 la firma establece su propio récord abriendo en un solo año 11 tiendas en 5 países.

Fuente:http://pilicarrera.com