Pato Donald, quien no lo recuerda siempre estuvo presente en nuestra infancia, las personas que tuvieron la oportunidad de ir a Disney pequeños , este personaje siempre fue motivo de alegría. Este popular personaje se ha convertido en el ‘leitmotiv’ de la colección de una conocida firma de moda española y promete seguir siéndolo, no hay duda que este personaje nos traslada a nuestra infancia en todo momento. Uno de los personajes animados más icónicos y reconocidos de Disney está de enhorabuena… ¡el Pato Donald cumple hoy 82 años! Más de ocho décadas han pasado ya desde que este simpático cartoon apareciera en pantalla por primera vez. Y para celebrarlo, una conocida firma española ha querido rendirle su particular homenaje de una manera muy especial.

Pato Donalds

 Ana Locking es la diseñadora que nos traslada hasta nuestra más tierna infancia para rememorar a uno de los personajes animados más entrañables. Y lo ha hecho a través de una colección bautizada como Antihero, que consta de siete piezas con un estampado con la cara de este personaje. Unas propuestas que pudimos ver en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid de este año, en la que se presentaban los diseños de otoño-invierno 2016-2017.

“Mi primer recuerdo de de Donald es una cartera amarilla que me regaló mi abuelo cuando yo tenía tres años en la que aparecía él con sus tres sobrinos. Estoy muy contenta de poder rendir mi particular homenaje ahora a alguien tan especial. Donald representa ese personaje desafortunado, torpe, bonachón, e irremediablemente optimista. En definitiva, un auténtico antihéroe”, ha comentado Ana Locking. De ahí el nombre de esta colección.

Dinos, ¿qué te parece esta colección? ¿Cuál era tu personaje favorito de Disney?

Siempre es bueno ir mas alla de nuestra infancia y esta diseñadora lo ha querido recalcar ya que siempre tenemos un niño adentro de nosotros en todo momento y en buenos momentos es bueno sacarlo a reducir.

 

Fuente:fashion