Ojos, Difícilmente encontraras uno de sus bellos rostros sin estos instrumentos para sobresaltar los ojos.

Las pestañas postizas están de moda no-solo para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales como pestañas de colores para usar en las discotecas.

Aunque son fáciles de aplicar si te las pone un profesional por supuesto quedan mejor. Pero tu puedes ponértelas sola.

Ojos:Pestañas postizas

Cuando tu quieras pero también ayudan en las siguientes ocasiones:

1- Son muy usadas en personas que están pasando por tratamientos de radiaciones o quimioterapia. Durante estos tratamientos muchas personas pierden el vello incluyendo las pestañas.

2- Son usadas por personas con pocas pestañas o pestañas cortas

3- Se usan para dar un aspecto más dramático al maquillaje de ojos. Son muy usadas aun si las pestañas naturales son abundantes para embellecerlas aun más en ocasiones especiales como fiestas, fotografías o cuando quieras verte como actriz en el día de los oscares.

Pelo natural o sintético. Si las estas usando como parte del maquille las sintéticas funcionan bien. Si se usan porque se han perdido las pestañas naturales las naturales son mejores.

1- Enteras o pelo a pelo
Las enteras son las fáciles de aplicar pero también pueden verse muy “artificiales” y este no es el objetivo. Tu te quieres ver bella no pintada y artificial. Generalmente las pestañas dramáticas como las de color verde o rosa solo vienen enteras. Últimamente se están viendo mucho solo unos pocos pelos (pestañas) aplicadas en la esquina exterior del ojo, esto añade dramatismo y misterio a la mirada.

2- Color
Que deseas: ¿lucir natural o crear un efecto especial? En las latinas generalmente el negro o el café oscuro son las mejores. Si tu pelo natural es muy claro prefiere las cafés de un color más oscuro que tu color natural. En el día generalmente las pestañas café son mejores .

Fuente:lindisima