Moda, es importante reconocer todas. Una (más) de las tendencias de los primeros 2000 vuelve a nuestras vidas. Llevar una camiseta o camisa blanca debajo de lo que sea -vestido slip,top lencero, mono…- hará que te reconcilies con los básicos de tu fondo de armario. Aprendemos de las insiders para descubrir, en clave street style, los tándems infalibles.

Moda actual, atrévete a usarla

Hay modas que pensaste que nunca volverían a atraparte. Casualmente, son aquellas que llegaron en tu adolescencia, permanecieron en tu juventud y se marcharon poco tiempo después. Ahora han pasado algo más de diez años, y una década está bien como distancia. Hablamos del choker, el pantalón de chándal (Isabel Marant dixit) o los pantalones campana. Pero después de analizar las últimas imágenes que nos traen las calles de las principales semanas de la moda del mundo, vemos que acecha (o ya está más que implementada) una nueva vieja amiga: la tendencia de llevar una camiseta o camisa blanca debajo de TODO. Una que marcó los primeros 2000.

Vestidos de cóctel o sliptops lenceros, monos largos o un chaleco con personalidad empezarán a no tener sentido (estilístico) sin una camisa o camiseta blanca debajo. Una moda que nos evoca directamente a Anna Stern de The O.C., personaje al que dio vida la actriz (ahora desaparecida) Samaire Armstrong y que hizo de esta combinación su seña de identidad. También Kate Moss, vestida de Alexander McQueen con un bustier y una camiseta (gris en este caso) debajo. Alexa Chung es alguna de las que también lo han llevado. Y más que lo harán. Hasta tú, ¿verdad?

Aprendemos de las primeras de la clase, esas invitadas a los desfiles que saben desde febrero qué se llevara este otoño y ahora, mientras conocen las tendencias de la próxima primavera, lo ponen en práctica antes que nadie.

 

Fuente:telva