Maquillate. Si eres de las personas que les encanta tener un maquillaje espectacular recuerda que lo primero antes de maquillarte es limpiar bien tu cara y tener una crema hidratante con protector sola, luego dejar secar y aplicar los productos

Maquillate, trucos

Si por ejemplo, quieres unos labios rojos pero sin colocar la barra lo que debes hacer es lo siguiente: Con ayuda de un pincel de pelo duro, estrecho y corto, rellena el interior de la figura realizada con el perfilador. Puedes conseguir la intensidad que desees. Haz las pasadas que creas conveniente hasta adquirir el color que más te gusten y con el que sientas cómoda. Además, la duración será mayor si te pintas los labios con un pincel que con la barra tradicional.

Si quieres que el maquillaje te dure mucho más tiempo, usa un spray fijo de maquillaje esto hará que permanezca en el tiempo muchísimo más, y puede terminar la fiesta y tu aun con tu maquillaje intacto. El spray fijador del maquillaje permite una fijación extrema del maquillaje sin alterarlo. Es Imperceptible y nada pegajoso. Además, el fijador de maquillaje es apto para todo tipo de piel. Una vez te hayas maquillado mantén el spray de maquillaje con el brazo extendido y aplica unos pequeños toquecitos. Aplícalo a unos 20 cm de la cara después de maquillarte. Proporciona fijación con todos los productos hayas utilizado, ya sea base de maquillaje, polvos, sombras, labiales… dejando un halo de luminosidad y efecto de piel radiante.

Finalmente un buen truco siempre para un maquillaje radiante es usar una buena base, en ella está el secreto de tener un éxito en todo momento sin ella es imposible que el rostro luzca uniforme hay muchas en el mercado, una de las mejores es la de Mac, te encantara luego que la uses.

 

 

Fuente: loreal