Maquillaje, entérate de todo lo que se va a llevar esta temporada, y conviértete en la auténtica reina de la noche. Hay vida más allá de los smoky eyes y los labios rojos, y aunque los clásicos siempre funcionan, déjate llevar por lo último. Las tendencias que han arrasado en la pasarela.

Ojos

Siempre se ha dicho que los ojos son el reflejo del alma, y cuando cae la noche, destacar esa parte tan importante de nuestro cuerpo, es fundamental. Esta temporada no te servirá refugiarte en los tonos oscuros para sacarle partido a tu mirada. Vienen pisando con fuerza las sombras de tonos anaranjados. Acerca los tonos cálidos a tus ojos y afronta la velada de una forma mucho más terrenal.

El cat eye sigue siendo una buena opción para potenciar la feminidad de la mirada. Un sutil rasgado de ojos o un marcado delineado que expanda sus límites llegando incluso a parecer un ahumado. Todos los makeup artist se han decantado por dejar su eyeliner al servicio de la imaginación, y en la últimas pasarelas se han visto diversas opciones de delineado: desdibujado, efecto garabato, o incluso formando estrellas. Anímate y haz de la noche la excusa perfecta para llevar a cabo tu propio delineado creativo.

Y si eres una chica atrevida a la par que elegante, seguro que no tardarás hacer que tus ojos sean auténticas joyas. Sí, como lo oyes. La última tendencia son los brillantes, ya sea a ras de las pestañas del párpado inferior, o a través de una máscara efecto purpurina. Conseguirás que tus ojos sean las auténticas piedras preciosas de tu rostro.

Piel

Desde hace varias temporadas, el no make up look es la clave de todo maquillaje: tener una piel luminosa, sin imperfecciones, y sin que se note que llevas ningún producto encima. El mismo look que utilizas de día, servirá perfectamente para la noche. Una piel natural, con un sutil rubor rosa o anaranjado, y haciendo uso del iluminador para poder potenciar en la oscuridad la luz de tu piel; se convertirá en tu maquillaje estrella.

Pero si prefieres algo más de color, la piel dorada es otra de las tendencias que va a arrasar esta temporada. Bronceadores, polvos de sol… Elige el cosmético que prefieras y no dejes que el verano te abandone en ninguna época del año. No te costará encontrar una base de maquillaje que además le aporte ese plus de luminosidad a tu rostro. También puedes probar a utilizar iluminadores con una base dorada para darle a tu rostro el efecto sun kissed y ser la sensación de cualquier fiesta nocturna a la que asistas.

Fuente:http://www.enfemenino.com/maquillaje/maquillaje-de-noche-tendencias-de-ojos-piel-y-labios-s1640434.html