Los 6 ejercicios de JLO para un vientre plano. Orgullosa de su cuerpo como siempre ha demostrado sobre el escenario y la alfombra roja, Jennifer Lopez nos ha dejado con la boca abierta tras publicar varias fotografías en las que enseña su envidiable tableta de chocolate ¡a los 47 años mejor llevados de Hollywood!

¿La receta? Constancia, disciplina y una rutina de 6 ejercicios elaborados por su entrenador personal Michael Blauner son los culpables del tipazo de la cantante. ¿Quieres poner en práctica la rutina JLO? ¡Toma nota!

Twist

Siéntate sobre una esterilla, levanta las piernas con las rodillas dobladas y mueve los brazos de lado a lado. Si quieres añadirle intensidad sujeta una pelota con peso y repite el movimiento. Para ver resultados, haz 3 series de 15 repeticiones

Levantamiento de piernas

Túmbate boca arriba, estira los brazos en el suelo y levanta las piernas hasta conseguir un ángulo de 90 grados. El truco está en no levantar la espalda del suelo, pero no te preocupes si no lo consigues. Puedes apoyar los brazos bajo los glúteos para tener mayor estabilidad.

Planchas

Además de tonificar tu abdomen, este ejercicio te ayudará a fortalecer brazos y piernas. Solo necesitas una esterilla y apoyar tus pies y manos en el suelo haciendo una línea recta con tus hombros. Aguanta en esta posición durante un minuto y repite el ejercicio 3 veces.

Abdominales clásicos

Los abdominales de toda la vida son el aliado perfecto para un vientre plano. Pero ¡cuidado! A pesar de ser archiconocidos hay que prestar atención a la técnica: la fuerza para realizar el movimiento debe aplicarse en el core y no en el cuello. Para practicarlos colócate boca arriba, dobla las rodillas y sube el tronco 45 grados mientras apoyas las manos en la cabeza. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Abdominales hasta arriba

Añádele intensidad a los abdominales clásicos levantando más el tronco haciendo que quede muy cerca de tus piernas y rodillas. Haz 3 series de 15 repeticiones y notarás la diferencia.

Fuente:http://enforma.hola.com