Lip oils, llegó para quedarse y hacerte sentir de la mejor forma.Estos nuevos bálsamos tienen capas muy ricas en pigmentos, pero están hechos de aceites esenciales que nutren los labios como un serum nutre el rostro. Y a eso, ¡les añade un brillo natural! No sacrifiques color por tener los labios sanos este verano. Estos son uno de los mejores que siempre te harán lucir excelente porque esa es la idea que a donde quiere que vayas siempre tengas el mejor aspecto posible nunca dudes de ello.

Lip oils, conoce las mejores marcas

LANCOME JUICY SHAKER

Este lip oil pigmentado viene en una especie de coctelera en forma de tubo y tiene dos beneficios: 1) Aceites transparentes (almendras, duraznos y arándanos) que funcionan como bálsamo con brillo y 2) Los pigmentos vienen en 20 tonos distintos que proveen los labios de color.

Precio: $21 en Sephora.

 

MILK MAKEUP OIL LIP STAIN

Este lindo y súper duradero lip oil viene en forma derollerball en dos tonos: Tude, un rojo cereza, y Vibes, un rosa encendido. Contiene vitamina E, grosella negra y aceite de oliva. ¡Dejará tus labios de lo más suaves!

Precio: $18 en Urban Outfitters.

 

CLARINS ‘INSTANT LIGHT’ LIP COMFORT OIL

Este lip oil de gel con un toque de color está cargado de nutrientes, como ciruelas, jojoba y avellanas.

Precio: $25 en Clarins.

 

YVES SAINT LAURENT VOLUPTÉ TINT-IN-OIL

Estos tintes brillantes y suaves bañan tus labios con cuatro aceites esenciales: semilla de albaricoque, fruto de cilantro, semillas de jojoba y semillas de possiflora edulis.

Precio: $32 en Sephora.

 

TONYMOLY DELIGHT TONY TINT

Esta fórmula frutada es súper pigmentada y muy buena para hacer capas si quieres un acabado profundo y mate. Hecho en base a rosa mosqueta, argán y aceite de jojoba, promueve también la regeneración de las células de los labios.Precio: $6

 

Fuente: us.hola