Ley de la tercera pieza, es un truco que no deja de aparecer en todas partes: cómo usar una tercera prenda para construir looks perfectos. Los estilistas, investigando y probando, han encontrado el número perfecto de piezas para que un look no se vea aburrido ni tampoco recargado, y han encontrado que ese número es tres. Así que apunta: la mejor manera de lucir con estilo es añadiendo una tercera pieza a un look compuesto de pantalones (o falda) y top, puesto que los zapatos no cuentan a no ser que sean realmente especiales. Esa tercera prenda puede ser un collar, un bolso, un chaleco, una chaqueta, un pañuelo…

Ley con la tercera pieza, recordar estos trucos

Lo especial de la tercera pieza es que en lugar de lucir un vestido o un conjunto de manera simple y sencilla, con la tercera pieza pareces más elegante y el look resulta más interesante y pulido . Esa regla la aplican las dependientas en grandes almacenes y tiendas de moda como Nordstrom, Banana Republic o Madewell.

Para que sea más fácil aprender a añadir la tercera pieza, aquí van algunos ejemplos. La tercera pieza puede ser un jersey amplio que deje asomar por debajo el vestido o la camisa.

Los kimonos pueden ser una perfecta tercera pieza que añada interés a un look muy sencillo.

Ya saben cómo dicen los blogueros de la página http://www.nylon.com/articles/espanol-regla-tercera-prenda ellos dicen que cuando las mujeres se fijan en los conjuntos populares en tumblr o en los que llevan las bloggers de moda y las it girls, van a notar algo en común sin importar el estilo de la portadora: todas siguen la regla de la tercera prenda. Ahora, seguro que se preguntan ¿Qué es la regla de la tercera prenda? Seguramente la conocen, o lo han hecho sin siquiera saber que la estaban haciendo.

 

Fuente: ve.globedia