Sorprende a tus invitados con estos diseños de baños de visita que te mostramos a continuación.  A pesar del poco espacio disponible, las ideas para decorar son ciertamente limitadas, pero con una dosis de creatividad, vemos cómo los diseñadores consiguen estos estupendos ejemplares.

Ideas para decorar el baño

Dependiendo del tipo y material de sanitarios y el color de piso, podremos hacer diferentes cambios en este espacio.  Como sabemos, el color de la pintura de las paredes es fundamental, así como también los accesorios que se utilicen para la decoración, de tal forma que luzca un ambiente unificado y en armonía.

Para un baño formal y elegante, los tonos neutros son de gran ayuda, colores como el beige, tierra,  gris, blanco o tonos relajantes como el verde y celeste ayudarán a ver el espacio más amplio de lo que es.

Para baños modernos, vemos que se agregan mosaicos en una de las paredes de cuarto de baño donde podamos acentuar un lindo punto focal.

Asíi también vemos este hermoso cuarto de baño pequeño, neutral y moderno, que se incluyen mosaicos de pared en colores relajantes que combinan con algunos de los accesorios.

Algunos accesorios decorativos que puedes incluir pueden ser las velas perfumadas, inciensos, floreros con flores, cestas o colgadores de toallas, cuadros,  por ejemplo.

Otra idea es incluir cerámicas en una mitad vertical de la pared y pintura en la otra parte, para brindar un enfoque clásico, una moldura horizontal en medio de ambos lucirá maravilloso como este pequeño baño relajante en blanco y celeste.

Una idea ingeniosa es la que podemos ver en el diseño previo, conviertiendo un espacio diminuto en un práctico baño para los invitados.

Baños que  incluyen  un tono más audaz de azul en las paredes, donde además vemos que se adaptan elementos metálicos que reflejan la luz y permiten equilibrarse entre sí.

Fuente:decoraciondelacasa