Hotel Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Muchas personas quieren tener siempre sitios interesantes y divertidos para tener una estadía placentera, es por eso que hoy te queremos comentar sobre el maravilloso Hotel Mandarin Oriental Pudong, Shanghai, el cual es un hotel de cinco estrellas realmente increíble en el que vas a disfrutar de todo el confort y la elegancia que te imaginas. Esta cerca del famoso rio Huangpu, y es de fama mundial respetado por todo el mundo ya que tiene un paisaje espectacular te va encantar este rio vale la pena ir a conocerlo .

Es un hotel con bastante prestigio, enfocado a las personas que tienen dinero, clase media alta y se quieren dar las vacaciones de sueño, esta es una de las mejores oportunidades que tendrán. Tienen muchísimos planes que van desde CNY, 1600 puedes encontrar el servicio de wifi gratuito en el hotel el cual será uno de los mejores servicios que disfrutaras mediante el Hotel Mandarin Oriental Pudong, Shanghai. Disfrutaras de lo mejor en este hotel, esperamos siempre poder ayudarte a tener un ambiente oportuno y garantizado en todo momento. Dicho hotel tiene 360 habitaciones, lo cual es bastante grande y oportuno en todo momento para lo que deseas disfrutar.

Servicios del Hotel

El hotel cuenta con : Botones, spa, sauna, cafetería, caja fuerte, tarjeta american express, consigna de todo lo que equipaje, piscinas, servicios de niñera y guardería, cafetera, asistencia turística para comprar entradas, baño privado, agua mineral gratis, diners club, secador de pelo, bañera de hidromasajes, escritorio, gimnasio, entre otros servicios de gran interés en todo momento, de la misma forma cuenta con servicios de tintorería y lavandería. En dicho hotel no se admiten mascotas en ningún momento por lo cual debe ser respetado. Se ofrece un servicio de traslado para el aeropuerto. De la misma manera, hay conferencia para reuniones y salones de negocios para los altos representantes o ejecutivos que quieran establecer reuniones de carácter formal.

El spa de dicho hotel presenta características importantes, tales como lo son: Salones de belleza, tea lounge, cocina saludable, se dictan conferencias de bienestar, servicios y tutorías, salas de vapor, sauna y algunas fuentes de hielo, ideales para el disfrute de todos los habitantes.

Por otra parte, lo mejor del hotel es que gracias a su sofisticada atención, en la recepción te comentaran sobre las mejores atracciones turísticas para que disfrutes de la ciudad como tu deseas, te van a informar de cada actividad que puedes ejecutar de la mejor forma posible, sin ningún tipo de problemas en ningún momento.

Hay una suite que es la más prestigiosa se llama Suite Presidencial, cuenta con 800 metros cuadrados está en el piso 25 del hotel, es lo más selectivo que puede existir.Solo tienen acceso los multimillonario ya que esta habitación tiene un precio de 30 mil euros, por lo cual solo tiene derecho a pagarlo una persona extremadamente rica, es un estatus económico  muy alto que solo puede acceder un 3 % de las personas a nivel mundial.