Uno de los grandes favoritos en la decoración de cumpleaños, es la decoración con globos. Los globos nos ayudan a dar un toque festivo y divertido a nuestro salón, algo que animará sin duda el aspecto de tu fiesta de aniversario. Si estás buscando ideas que te ayuden a inspirarte para conseguir una decoración con globos única, ¡atención a las 23 fotos que veréis a continuación!

Globo ideas

 Techo con  globos

 

Una forma de conseguir sorprender al cumpleañero, y también a los invitados, es creando un techo de globos, para ello necesitaremos múltiples globos de colores y bombonas de helio para hincharlos y floten. Si colocamos un lazo en la parte inferior y acompañamos la decoración con guirnaldas, el resultado será muy festivo y visual.

2. Globos con forma de rosquillas

Si quieres una decoración con globos algo infantil y divertida, puedes optar por globos con formas, como estos de la foto que tienen dibujadas rosquillas de colores. Son originales y diferentes, y si lo que quieres es celebrar un cumple para un niño o niña es una idea que encantará.

#3 Globos cucurucho

Convierte los globos hinchados con helio en cucuruchos voladores. Es muy sencillo de conseguir, solo tendrás que usar un papel amarronado para crear la galleta del cucurucho que pegaremos en la base del globo.

#4 Globos en el techo con fotografías

Una idea muy original para celebrar un cumpleaños es la de hinchar los globos con heliocolgando en ellos fotos de la persona cumpleañera, esta decoración con globos es muy personal ya que capta los instantes más importantes de la persona. Puedes hacerte con fotos de diversas etapas de su vida y colgarlas de forma divertida.

#5 Globos decorados con purpurina dorada

Una forma fácil de decorar unos globos convencionales es usando un poco de purpurina dorada que les de un carácter festivo y elegante, ¡quedarán de muerte decorando el salón que uses para organizar el aniversario!

#6 Globos con forma de fruta

Otra idea muy original para decorar con globos es la de convertirlos en guirnaldas de frutas. Solo tendrás que incorporar cartulina de color verde y atarlos en un hilo, ¡el resultado te asombrará!

#7 Tarima de globos

Ideal para una fiesta infantil: crea una tarima con globos hinchados con helio. Puedes enganchar los globos a una cartulina dorada e ir colocando los globos a distinta altura, el resultado es espectacular.

Fuente:http://inspirahogar.com/temas/decoracion-de-cumpleanos/23-ideas-sobre-decoracion-con-globos-para-un-cumpleanos/