Esta temporada déjate seducir por la moda más felina. El animal print deja paso a su estampado más representativo: los felinos. Aunque la gran mayoría de casas de moda apuestan por los gatos también se cuelan en las colecciones de esta temporada tigres, leones y panteras. Una tendencia que ya pronosticaba Stella McCartney; y que se ha convertido en el amuleto perfecto no solo para pìntar prendas y complementos sino también en clave deco.

Un ejército de delicados felinos no ‘asaltan’ sólo tu guardarropa otoñal sino también tu hogar. Vajillas, fundas de cojines, figuras de cerámica… Incluso invaden el universo beauty. La editora de moda Grace Coddington ha lanzado un perfume en colaboración con la firma de moda Commes des Garçons cuyo frasco tiene forma de un dulce gatito. Lo sentimos porChupette, el delicado gatito de Karl Lagerfeld, pero su reinado en la industria de la moda ha terminado.

 

Karl Lagarfeld, para Chanel, saca su lado más melancólico con una colección donde los únicos estampados hacen referencia a este dulce felino. Caras que representan a gatitos en sus primeros meses de nacimiento que se entremezclan con el logo de laMaison. ¿El resultado? Faldas y blusas que contrastan con la de las piezas de tweed.

Jonathan Anderson, para Loewe, sorprendió con una colección donde la cabeza de gato era protagonista. Estampada en cálidos jerseys en varios tonos de la paleta cromática (morado, blanco o negro) o decorando looks a modo de maxicollar como este outfit en blanco y negro. ¿Te atreves con este nuevo amuleto?

La firma francesa Paul&Joe introduce la versión más dulce de este felino estampando prendas de lana o seda en todos estridentes. La clave, combinar tanto texturas como de diferentes tipos de estampados donde el protagonista siempre es el gato.

Fuente: http://fashion.hola.com/tendencias/galeria/2016092762757/gatos-estampado-otono-invierno/4/