Las galletas de mantequilla son una excelente opción para la familia, son fáciles, divertida y se pueden acompañar para una tarde de té o el cumpleaños de los más pequeños.

Receta de las galletas de mantequilla

Para realizar esta receta de  galletas de mantequilla se necesitan los siguientes ingredientes que se menciona a continuación: Mantequilla trescientos gramos, dos huevos, trescientos cincuenta gramos de harina pero que sea de repostería, doscientos cincuenta gramos de azúcar, canela en polvo  o vainilla al gusto y sal.  Siempre tener ordenado los ingredientes para que la cocina no sea un desastre en ningún momento y tener todo a la mano.

Lo primero es batir  la mantequilla junto al azúcar, hasta formar una masa cremosa. Posteriormente luego de realizar  esto, agregar los huevos y volver a batir hasta que todo se vea homogéneo y bien mezclado.

En un recipiente aparte tenemos que cernir la harina, luego que este  tamizada, se le debe añadir la mezcla anterior junto con la canela en polvo  o la vainilla y batir un tiempo hasta que la masa este homogénea y no se vea pegajosa porque sino se puede dañar todo el procedimiento y no salir bien la receta es por eso que hay que tener mucho cuidado .

Luego hacer una bolita con la masa y colocarla en papel de horno y dejarla en el horno por aproximadamente unos 180 grados por diez a veinte minutos e ir viendo.

Estas galletas luego de scarla y que estén frias puedes hacerle una mezcla o colocarle nutella por encima quedaran deliciosas compruebalo para que veas  , te daremos también una idea puedes fundir chocolate de taza en baño de maria y colocar la capa de chocolate encima de cada una de las galletas, quedaran galletas de chocolate y tendrá un mejor sabor en todo momento  .

Fuente:galletasdemantequilla