Flamenkini, el afán de los diseñadores porque luzcamos hombros a discreción y la llegada del escotebardot dispuesto a invadir nuestro armario estival, era inevitable que esta tendencia no se extendiese hasta alcanzar la moda de baño.

Flamenkini

En un giro de lo más femenino y seductor, los bikinis no han dudado deshacerse de sus clásicas tiras y pertrecharse tras un amplio volante que recuerda, claramente, a la estética flamenca.

 

De hecho, este nuevo híbrido ha sido bautizado por la periodista Leeann Duggan como flamenkini, haciendo referencia a los bikinis decorados con un detalle volado a la altura del pecho que cubren también ambos brazos.

 

Sin duda, si el verano ya tenía sabor español por sus playas, ¡esta temporada lo tendrá más que nunca! Sin ir más lejos, ya son muchas las influencers e it-girls extranjeras que han sucumbido a este detalle con marca nacional, como por ejemplo, la italiana Giovanna Battaglia, la británica Poppy Delevingne o la francesa Julia Restoin-Roitfeld.

Sin duda, una de las mayores responsables del boom del flamenkini es la diseñadora Lisa Marie Fernandez, a quien pertenecerían los modelos que ambas lucían en sus respectivas cuentas de Instagram.

Flemenkini, está de moda entre las famosas y celebridades influyentes conoce todo lo que puedes ver de ellos, realmente es super interesante te encantara este nuevo modelo

Como podréis comprobar, la perfecta combinación entre sugerente, femenino y refrescante hacen de él una pieza perfecta para conquistar playas y piscinas este verano, sobre todo en ocasiones especiales —y es que somos conscientes de que la amplitud del volante puede dejar huella en los brazos tras un buen baño de sol—.

para quien prefiera quedarse de una pieza, elflamenkini se adapta perfectamente a los bañadores con volantes que trazan cuidadosamente la línea del escote. Así fue, por ejemplo, el que lució la it-girl rusa Elena Perminova.

Fuente: http://www.hola.com/moda/tendencias/2016070486682/moda-bano-flamenkini/