En el mundo del maquillaje, el delineado de ojos ha jugado un papel fundamental en todo momento, es por eso que te queremos mostrar los colores que se imponen en todo momento en este estilo de maquillaje, donde fundamentalmente los lápices azules y negros juegan un papel fundamental.

Estilos en  Delineado de Ojos

El llamado delineado Kitty Cat, es uno de los más frecuentes y se ve hermoso sobre todo cuando vas a salir de noche, hace que la persona se vea mucho mejor, con un tono de elegancia y sensualidad para proyectar una gran mirada en todo momento.

Estilos en  Delineado de Ojos

Existe el denominado delineado Contorno completo que es principalmente el que se usa durante el dia donde se contornea todo el ojo sin dejar ningún tipo de rastros.

Estilos en  Delineado de Ojos

El delineado Pin Up, es un delineado grueso en la parte superior y se tiene un poco de sombra para un mejor efecto.

Estilos en  Delineado de Ojos

El delineado doble, que se usa para fiestas de galas o de extrema etiqueta en donde predominan líneas gruesas pegadas a la base de las pestañas

Estilos en  Delineado de Ojos

El delineado hebreo que es aquel delineado grueso para ojos que son realmente muy pequeños y muchas veces no se sabe cómo hacer para agrandarlos.

imgres

El delineado fino, que es para algo casual como para ir a una tarde de té con tus amigas

imgres

Finalmente si eres de las personas que le encanta delinear los ojos, te invitamos a que conozcas el famoso delineado permanente, el cual resaltara tus parpados, labios y cejas de una manera en la cual te vas a sorprender. Es un tipo de maquillaje que dura muchísimo y jamás se va correr como en los casos tradicionales que estamos acostumbrados a ver,  ahorras tiempo en maquillarte, siempre vas a estar bella, para las personas que son alérgicas al maquillaje es una medida muy útil en todos los sentidos.