Es importante entender que la Duquesa de Cambridge, siempre tiene esa elegancia que todos quisiéramos tener en algún momento, ella siempre luce espectacular innovándose en todo momento, esperamos que siempre podamos aprender que la elegancia también tiene que ver con saber llevar un buen estilo en todas las facetas de la vida cautivando siempre lo que deseamos ver a través de nosotras mismas de una u otra manera.

Duquesa de Cambridge. En la boda de Pippa nada ha sido casualidad en ningún momento ni a ninguna hora. Como verás en la nueva revista ¡HOLA! hasta el más mínimo detalle estaba pensado para que este día pasara a la historia. El ‘look’ de Carole y Kate Middleton, así como el de los pajes y damas de honor, combinaba a la perfección con el ramo de la novia y la decoración floral de la iglesia de St Mark en Englefield, Berkshire, en tonos blancos y verdes con un ligero toque rosa.

Aspectos Importantes de la Duquesa de Cambridge

La Duquesa de Cambridge ha confiado en un diseño de Alexander McQueen, la misma firma que confeccionó su vestido de novia. Un traje rosa empolvado de gasa con escote en pico y falda de ligero vuelo que ha combinado con un tocado de Jane Taylor y unos salones de ante al tono. Kate ha completado su estilismo con unos pendientes de Kiki McDonough, creados expresamente para la ocasión.

Si hace seis años Pippa fue la dama de honor de Kate, hoy se han cambiado los papeles. La Duquesa de Cambridge se ha encargado de que su hermana llegara al altar como una auténtica princesa. Eso sí, ha evitado vestirse de blanco como en su día hizo Pippa, permaneciendo fiel a su estilo lady y a uno de sus diseñadores fetiche, Alexander McQueen.

Consulta por Revista Hola