Desde hace unas temporadas la estética deportiva ha invadido nuestros armarios de una u otra manera. Ahora, también ha conquistado al ‘vestidor real’ para sorpresa de todos. ¿Quién ha caído rendida ante ella? Doña Letizia ha acudido esta mañana a una recepción en el Palacio de la Zarzuela vestida con unos ‘track pants’. ¿Y esto que es? Son unos pantalones que simulan unos deportivos; son anchos y suelen llevar una raya lateral. ¿Qué te parece la apuesta de doña Letizia?

Para apuntrse a esta tendencia ha elegido un modelo de Hugo Boss, que aún los puedes adquirir en su página web y, además, están rebajados de 189,95 € a 132 €. Además, ha optado por combinarlos con una sencilla camiseta negra y unos ‘stilettos’ que contrarrestaban el ‘look’ deportivo.

Tarde o temprano, doña Letizia iba a caer en esta tendencia y es que son muchas las que ya se han atrevido a lucirla. ¿Un ejemplo? La ‘it girl’ Olivia Palermo. En más de una ocasión hemos podido intuir que la Reina usaba a la neoyorquina como inspiración para sus ‘looks’ y en esta ocasión, no podía ser menos.

Prenda de ‘top’
Eso sí, Olivia no es la única que se ha dejado ver con esta tendencia, ¡ni mucho menos! Las modelos Lily Aldridge y Rosie Huntington-Whiteley también se han rendido a este modelo de pantalón, en concreto, a la pieza diseñada por la firma Chloé, en negro y con tres rayas de diferentes colores en los laterales. ¿El denominador común? Aportar feminidad al conjunto con unos tacones infinitos.

En la ‘red carpet’
Esta temporada ha quedado demostrado que los ‘track pants’ también pueden colarse en las fiestas más exclusivas. De esta manera, Cressida Bonas lucía su diseño en negro y raya blanca. La británica hizo como doña Letizia y también lo combinó con una sencilla camiseta lisa.

Fuente:http://www.hola.com/moda/tendencias/2016102789324/reina-letizia-track-pants/