Cuando nos vamos a vestir, tenemos que pensar primero que nada a donde vamos a ir, ya que no es lo mismo la ropa qué usaremos para la piscina que la vestimenta que estaremos usando para un día de ejercicios, es por eso que aquí te queremos comentar que estilo de ropa debes usar de acuerdo al evento que vayas asistir.

En primer lugar, si vas a la playa o la piscina, te recomendamos los trajes de baño bikini se ven muy bien, sobre todo en colores de contraste como fucsia y negro.

En segundo lugar, si quieres ir algún evento con tus amigas, ya sea ir al cine, al teatro o a un almuerzo puedes usar este look que es realmente increíble.

 

Para algún evento nocturno, te recomendamos usar el verde, este color esta muy de moda para el 2017.

Si eres de las que siempre quiere estar bien maquillada, este maquillaje es extraordinario, te hará ver hermosa. Recuerda siempre que para cualquier evento que tengas, un buen maquillaje te hará ver mucho más linda, el único momento que no deberías usar maquillaje es para ir a la playa o la piscina, ya que es malo para tu piel, recuerda siempre de la misma forma, que al llegar a tu casa quitarte con un desmaquillante cualquier pintura de tu rostro y lavarla con la rutina de limpieza diaria, es muy importante para evitar el envejecimiento de la piel.

Esperamos que todas estas ideas que te dimos te sean útil, muchas gracias a nuestra youtuber Keisy Sayegh qué esta siempre dándonos ideas por sus instagram @chicfactory_blog y canal de youtube te invitamos a que la visites, ya que siempre esta innovando en las nuevas tendencias y dando muchísimos datos útiles para el interés de todas nosotras las chicas que deseamos siempre vernos bellas y elegantes.