Croque Madam: Para realizar este tipo de desayunos vas a necesitar: 12 panes de sándwich, 6 rebanadas de  jamón y 6  de queso amarillo ,100 g de mantequilla, 1 y 1/2 tazas de queso amarillo, emmental o gruyer rallado ,6 huevos,Sal y pimienta recién molida Aceite y Tomillo fresco o ciboulette para adornar.

Pasos a seguuir: Elaborar seis sándwiches, untando un poco de mantequilla en una de las rebanadas de pan y rellenando con queso y jamón.Unir la crema de leche con el queso rallado, la sal y la pimienta negra y lo demás , meter luego al horno por uno 10 minutos.

Arepas Venezolanas: Para realizar este plato típico de Venezuela necesitaras harina de maíz, sal y agua, mezclas y haces bolitas que luego vas aplastar, son espectaculares
Café con leche: Muchas veces estamos muy apurados y no sabemos que hacer de desayunos para estos casos nada mejor que tomar un café con leche de manera muy rápido todo saldrá super bien.
Panini: Los paninis son versátiles y podemos hacerlos de varias forma, con vegetales, jamón, queso, pollos, carnes, elije el que mas te convenga, estamos esperando que te agrade tanto como a nosotros y los disfrutes.
Omelette De Hongos:12 huevos, 500 g de hongos frescos,200 g de jamón en rebanadas2 ajoporros en rebanadas, 100 g de mantequilla, Cebollín o ciboulette picados ,Sal y pimienta negra recién molida. Colocar los ingredientes a fuego medio y cocinar doblar al terminar y a disfrutar de este delicioso desayuno que estamos seguros que te va encantar y lo vas a disfrutar , los huevos de la misma forma siempre son una excelente fuente de proteina es la mejor que existe se consume desde hace siglos y siempre se habla de sus beneficios.
Recuerda siempre que el desayuno es una de las comidas más importantes del día asi que ya sabes no la dejes pasar en ningún momento.