La decoración para tu hogar debe ser hermosa es por eso que te comentaremos algunas ideas de diseñadores para que todo luzca de la mejor forma posible sin ningún tipo de problemas, esperando que todo salga de la mejor forma posible en todas las decoraciones que puedas tener en tu casa.

“No existe una casa tan mala que no pueda convertirse en algo que merezca la pena”. Elsie de Wolfe.

“La gente cree que la forma correcta de hacer edificios es el ángulo correcto porque aprovecha mejor el espacio, pero es como decir que un paisaje es un desperdicio de espacio. El mundo no es un ángulo recto.” Zaha Hadid.

“Ama el color. Toma riesgos. Sé curioso”. Kelly Wearstler.

“Creo en la manualidad. Creo mucho en el detalle, en las cosas muy bien hechas. Creo en los materiales nobles y naturales. Creo que el diseño comunica. Y creo en el humor”. Jaime Hayón.

“No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello”. William Morris.

“Si una obra es intensa, válida y tiene una idea potente hará que las imperfecciones queden en un segundo plano.” Alberto Campo Baeza.

Douglas Adams: Un error común que la gente hace cuando se trata de diseñar algo completamente infalible, es subestimar la ingenuidad de los tontos.Tanner Christensen: Incluso las empresas más grandes necesitas pequeños logos.

Por otra parte, te queremos mostrar algunos estilos muy chic sobre decoraciones que te encantaran. En primer lugar podemos ver el color mostazada que se ve muy atractivo con el blanco esto le da un aire al ambiente de tu cuarto sensacional en todo momento, esta lampara da un estilo glamuroso impecable.

Decoraciones Eficientes Para Tu Hogar

Por otra parte, tenemos una sala morada para esas personas que quieren siempre arriesgarse a nuevos inventos en todo momento, que quieren ir más allá de todo, que desean y anhelan resaltar por encima de los demás.

maxresdefault