Usamos el término “vintage” para hacer referencia a  un objeto con cierta edad pero que no es considerado aún antigualla, este termino se usa para cualquier cosa: para hablar de vehículos, casas, decoración,  ropa, relojes, etc.

Podemos decir que un objeto es considerado vintage cuando ha sobrevivido a unos 20 años desde su creación en perfectas condiciones

Decoración vintage

no todos los objetos usados son de generaciones anteriores. Al tratarse de un estilo decorativo que está tan de moda, hay un gran número de objetos que se crean intentando captar la esencia de otra época.

En muchos casos, los elementos que se usan para la decoración vintage en casas, son objetos restaurados, pintados con colores nada típicos en la época que fueron creados: colores pasteles, colores vivos y chillones, ¡hay un mundo por descubrir en loa decoración vintage de casas!

A la hora de elegir un estilo decorativo para decorar tu casa, el vintage siempre suele ser una opción que nos planteamos, sin embargo, no todo el mundo apuesta por él, hay gente que prefiere una decoración más moderna, rústica, nórdica, y aunque en muchos casos puedan casa una con otras, hay que saber muy bien como hacerlo para que no desentone y carezca de armonía.

La isla de cocina vintage combinada con esos taburetes de color blanco y verde pastel es simplemente maravillosa.

Dan ganas de ponerse en ella a hacer pasteles y cupcakes sin parar.

Los pequeños detalles son los que hacen de esta casa decorada al estilo vintage en una casa encantadora.

La forma de poner todos los elementos de la cocina, todos ellos con ese toque de época pasada, hace que nos enamoremos de ella con sólo un vistazo.

Como podemos ver, hay poco espacio para el azar, todo está perfectamente pensado para que sea una casa llena de armonía.

Fuente:inspirahogar