Hay una nueva moda que se esta apoderando este año de las nuevas tendencias, son los cuellos en las camisas, son atractivos y los podrás lucir siempre de la mejor forma posible si colocas un poco de empeño en hacer las cosas lo mejor posible. Este tipo de cuellos dan un toque chic y elegante a tu vestuario, pero debes tener cuidado en no exagerar en las tendencias, siempre trata de colocar los mejores accesorios.

Aquí te damos algunos estilos innovadores y armónicos para tener siempre en tu camisa, esperamos que te sean de tu agrado.

En primer lugar tienes el estilo del cuello donde se desprende un tirante neutro ya sea negro o cualquier otro color.

En segundo lugar los cuellos en donde se desprende algún tipo de collar de el mismo

En tercer lugar los cuellos en donde existen brillantinas

Por otra parte, los cuellos que tienen cintas gruesas de color neutro y forman un lazo en ellos.

Los cuellos con alguna apertura, son una excelente opción en todo momento qué debes tener presente

Por otro lado, tenemos cuellos con apertura, estos cuellos los usan muchos las chicas para alguna apariencia casual o semi formal, en todo momento quieren dar y ofrecer una apariencia muy chic.

Los cuellos con cinta blanca en el centro son una de las camisas más comunes que pueden usar las mujeres, se ven atractivas y es un elemento particular de la moda que estamos seguros que vas a disfrutar tanto como nosotras, siempre dando una apariencia genial.

Luego vemos los cuellos que tienen alguna tela corta en el centro, este tipo de telas hacen que la camisa se vea mucho más genial, siempre teniendo una apariencia elegante y confortable

 

Por otra parte, los accesorios de los cuellos más románticos son los tejidos en blancos, estos son muy lindos y atractivos, tienen de la misma forma algunos detallitos muy chiquitos hermosos.