Cosas : Anillos con Paises

Ola Shekhtman es una orfebre de Siria que se especializa en crear piezas con un estilo único. Su último proyecto?

Desarrollar una serie basada en la arquitectura de las ciudades más incónicas del mundo. No es una genia? (te queremos Ola!)

Cada anillo está hecho a mano. Prepara el metal, le da forma y crea una pieza única y artesanal (por eso el precio que tienen: aproximadamente US1300-1500 cada uno).

 

c5bf706c-3ef3-4822-8dfe-8a84507f0e08

Cosas: Danakil, lugar cruel del planeta

Danakil lugar mas cruel del planeta.Considerado como uno de los lugares más hostiles del planeta el desierto salado del Danakil, es también uno de los más hermosos e increíbles.
Se encuentra ubicado en África, entre Etiopia, Eritrea, Yibuti y el mar Rojo, aunque dicen, que da la impresión que sea el infierno mismo.

Este apodo se lo ha ganado gracias al clima extremo y sus paisajes volcánicos, que juntos combinan una particular e intensa belleza.

Por eso su principal atractivo turístico es la inhospitalidad del lugar. Hay zonas que tienen más de cien metros bajo el nivel del mar, estanques ácidos, azufre en el aire, una gran actividad volcánica y las temperaturas pueden alcanzar fácilmente los 60° centígrados.

Para poder conocer el Danakil se pueden realizar dos tipos de excursiones. Una corta, de un solo día, que nos permite conocer el gran lago de sal y la forma de vida del pueblo nómade Affar.

O un recorrido más largo de tres o cuatro días, que llega hasta los volcanes y ofrece la oportunidad de dormir en la cumbre del Erta Ale (famoso por su espectacular lago de lava).

Una excursión a este desierto es solo para aventureros de verdad ya que dos noches se duerme al aire libre y no hay baños en condiciones ni duchas. Quienes vivieron esta experiencia dicen que es increíble e inolvidable.

Fuente:https://intriper.com/sabes-cual-es-el-lugar-mas-cruel-del-planeta-danakil/