Muchas veces no tenemos suficiente dinero para ir a un centro de belleza a cortarnos el cabello y nos desanimamos, en los tiempos que vivimos en la actualidad debemos aprender hacer de todo, aquí te traemos un tutorial para que tu misma te puedas cortar el cabello, estamos seguras que te encantara y lograras tener el cabello como si fueras una princesa con mucho glamour y estilo.

Lo primero es tener el cabello seco y limpio, debes lavártelo bien y peinarte.

adios-al-cabello-graso

Luego el siguiente paso es juntar el cabello en la parte superior y sujetarla con un elástico para que quede todo bien junto y poder cortar sin dejar flecos.

cola-alta

Luego ve cortando y bajando el elástico.Ve cortando con la cola de caballo poco a poco. Ve viendo las capas y ve dándole la forma que creas conveniente

Consejos Para Cortarte El Cabello

 

Recuerda cortar bien las capas de la mejor forma posible, para que todo sea homogéneo en todo instante, aquí te mostramos algunos diseños de corte de cabello que puedes hacerte, también te recomendamos buscar tutoriales en youtube para un mayor desempeño a la hora de cortártelo y hacerte estilos mas atrevidos , empieza con los consejos que te dimos para cortarte las puntas pero luego puedes ir innovando a medida que pasa el tiempo .

las-fotos-de-corte-de-pelo-bob-otono-invierno-2017-carilornia-600x657

cara-redonda-capas-830x456

 

De la misma forma, te recomendamos que siempre te hagas tratamientos un poco más destacados en tu cabello como el brillo de seda, cirugía capilar, estos harán que tu cabello se vea muchísimo mejor y más nutritivo en todo momento, veras que no te vas arrepentir por nada del mundo.

En cuanto a los Productos para tu rutina de lavado lo mejor para tu cabello es Kerastase, aquí te dejamos los clásicos que deberías comprar y tener en todo momento. Tanto para usarlo de diario como en cualquier momento debes aplicar una gota, recuerda que ellos hacen mucha espuma.

Packshot-presse-518x560