Cuando queremos bajar de peso, hay una serie de mecanismos que debemos tener presente para que esto sea posible, debes seguir estos consejos que te damos a continuación para que tu peso ideal este como debe estar, así que toma nota y empieza anotar estos pequeños consejos que te vamos a dar que estamos seguros que te servirán.

Antes que nada queremos decirte que estamos muy orgullosos de tu esfuerzo, sabemos que vas a lograr todo lo que te propones con una actitud adecuada ante todo lo que se te presente.

  1. Dile no a esas dietas estrictas que duran solo 4 días la mayoría de ellas son terribles y no te aportan nada bueno, así que no le hagas caso a estas dietas que son tan malas para tu salud en general.
  2.  Come muchos vegetales como lechuga, tomate, cebolla, ensaladas que contengan todo lo verde, esto sera ideal en todo momento para mantener tu metabolismo excelente.
  3. Desayuna bien, cuando desayunamos bien ayudamos al cuerpo a tener un mejor metabolismo es de suma importancia un buen desayuno.
  4. Descansa una vez por semana, así evitaras mucha más ansiedad los días siguientes.
  5. Haz ejercicios, es importante hacer ejercicios por lo menos tres veces a la semana, empieza con ejercicios como caminatas y luego ve incrementando a través del tiempo.
  6. Es importante también mantener la mente positiva y anotar tus progresos, estamos seguros que todo va ir mejorando de manera progresiva, ya veras que todo lo que te propones lo vas a lograr.
  7. Toma por lo menos 8 vasos de agua al día para mantenerte hidratada.
  8. Es importante qué si al cabo de tres meses no tienes el peso adecuado consultar a un profesional de la salud, para que te de las mejores herramientas que debes tener presente para que todo mejore progresivamente.
  9. Ayudate y enfocate en lograr todas esas metas que quieres y deseas.