Sasha Fitness, talentosa mujer nos da unos consejos de alimentación que debes tener en cuenta para mantener este estilo fit y lucir tan bella como ella, recuerda siempre que los expertos saben mas que nosotros, y aquí hay unas recomendaciones buenísimas que debemos tener en cuenta.

Sasha Fitness Dice “Muchas personas le tienen terror a los carbohidratos porque creen que son los que les hacen engordar.Entre las principales funciones de los carbohidratos están: ayudar a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso central, de los riñones, del cerebro y  de los músculos, incluyendo al corazón. Entonces, si queremos llevar un estilo de vida saludable, eliminar los carbohidratos de nuestra dieta no es la mejor decisión que podemos tomar.Ahora, lo que sí debemos hacer es aprender a escoger las mejores fuentes de carbohidratos, es decir, aquellos que son realmente de calidad. Ya les he explicado que existen dos tipos, los simples y los complejos, y que lo ideal es que optemos siempre por los segundos, pues estos son de lenta absorción, aportan energía sostenida, no exigen respuestas de insulina elevadas y aportan muchos más nutrientes y vitaminas”

Sasha FItness dice : Tomar flor de Jamaica “Contribuye para que la oxidación de grasa sea más eficiente, porque ayuda a eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo e incrementa ligeramente el metabolismo.

Ayuda a deshincharte y disminuir la presión arterial porque tiene un poder diurético natural importante, esto también ayuda a combatir celulitis.

Es alta en antioxidantes, sobre todo vitamina C. Ayuda también a combatir el síndrome metabólico, baja el colesterol y los triglicéridos, disminuye la ansiedad por los carbohidratos, es una buena fuente de calcio y hierro.

¿Cómo prepararla? Calienta 2 litros de agua con ramitas de canela, cuando comience a hervir apaga el fuego y agrega un buen puñado de las flores de Jamaica, son así como las ves en la foto, secas; puedes añadir un chorrito de vainilla. Una vez fría, agrega limón y stevia al gusto”