Consejos de belleza  son esenciales en todo momento, las mujeres nos encanta consentirnos y no hay nada más gratificante que poder hacerlo en nuestro hogar, es por eso que debes tener en cuenta los pasos que te mencionaremos a continuación para que siempre luzcas como una verdadera princesa, recordando siempre que el cuidado de nosotras mismas es fundamental para irradiar una buena apariencia.

Consejos de belleza y pasos a seguir

Lo primero es limpiar e hidratar la piel cada vez que nos levantamos y nos acostamos, siempre recordando que si tienes la piel con un aspecto muy grasoso debes tener cuidado que los productos que uses no contengan aceites.

En segundo lugar debes siempre salir de casa con un protector solar, ya que los rayos del sol pueden afectar tu piel.

En tercer aspecto, al peinarte el cabello usa siempre peines con dientes anchos estos harán que no tengas el fastidioso friz que se nos hace a todas cuando nos levantamos en las mañanas.

En cuarto lugar, debes recordar en todo momento hidratarte luego de bañarte todo el cuerpo con cremas dermatológicas preferiblemente que contengan urea ya que esto hará que tu piel estera muy sana , las cremas que poseen olor muchas veces dan alergia a muchísimas personas y no tienen el resultado que deben tener.

En quinto lugar, recuerda siempre aplicar un poco de manteca a tus labios  antes de irte a dormir en las noches para mantenerlos hidratados.

En sexto lugar, es importante una vez a la semana realizar una mascarilla para la cara a base de miel y yogurt quedara realmente muy suave.

Por otra parte, si eres una de las chicas que  necesita depilarse continuamente te recomendamos hacerlo justo después de bañarte ya que así los poros de tu piel estarán mucho más abiertos y será muchísimo más fácil que salgan de manera inmediata y que no quede ninguno.

 

Fuente: vivisaludable