Si solo tienes poco tiempo para conocer esta ciudad, lo primero que debes conocer es la plaza de Duomo es lo más famoso luego dirigete a la Catedral de la ciudad que es una de las más grandes del mundo por lo cual es muy reconocida, luego puedes conocer la Galleria Vittorio Emanuele II, la plaza de Scala, Teatro Alla Scala, puedes ir a ver una opera, de la misma forma conoce la plaza mercantil.

Te recomendamos ir  la Via Dante, una de las más importantes de Milán es espectacular hay muchas tiendas,café, restaurantes y algunos museos.

Otro de los sitios interesantes es ir al Castillo Sforzesco y al Parque Sempione, luego no te puedes perder ir a la zonas de comercio de la ciudad donde hay grandes boutiques.Visita el Cementerio Monumental,tienes que ir a ver el cuadro de la ultima cena de Leonardo Da Vinci, es algo que no te puedes perder de conocer.

En la ciudad también podrás encontrar numerosos medios de transportes como por ejemplo los siguientes: Metro, Tranvías,Taxi,Buses.

La comida típica en Milan es la siguiente, por lo cual trata siempre de consumir alguno de estos alimentos y te encantara haberlos encontrado porque son deliciosos: Arancini, Vitello tonnato, abaione,panna cotta, tiramisu, baba, limoncello, amaretto, cafe macchiato, latte macchiato,risotto,carpaccio,calamari, entre otros de gran interés en todo momento que te encantaran .

Si vienes a esta ciudad aprovecha de visitar los lagos que están cerca de ella como son por ejemplo los siguientes: Lago de Como, Lago de Iseo, Lago de Maggiore,la ciudad de Verona, Venecia,Florencia y Roma.

Los centros comerciales de Milan  no abundan , son realmente increíbles las tiendas así que no les hace falta hacer muchos, la moda aquí juega un papel fundamental por lo cual veras las marcas más famosas y exclusivas a nivel mundial y calles repletas de tiendas.