Cuando quieras tener un pasapalo muy especial, esta puede ser una de las mejores opciones para dar a tus invitados, asi que toma nota de las cosas que te traemos

Ingredientes: Queso Ricotta , mozarella, parmesano y romano. Media cucharada de pimienta negra, 3 huevos, 1 paquete de espinaca, 3 tazas de salsa marinara.

Preparación: En el utensilio para prepararla la pasata hierve agua con sal , colocar las conchas y separarla por fideos mezcar todos los ingredientes del relleno . Cubra el fonodo de un sarten con la salsa marinara . Llene cada concha con mas o menos una cucharada del relleno y colocalas con la salsa. Tapar las conchas rellenas con la salsa y cocinar aproximadamente de 20 a 25 minutos, se debe ir viendo. Servirlas con queso rallado.

Esta receta es para 10 personas aproximadamente y se hace en una hora. En cuanto al analisis nutritivo esta : Calorias 291 g, grasa 10 gramos, carbohidratos 25 gramos, colesterol 24 miligramos, sodio 704 miligramos.

Finalmente te queremos expresar dos reglas de hora que nos establece la web de wikihow de como se debe ser un buen anfitrión

Invita a las personas que te agradan y en quienes confías. No te molestes en invitar personas que no te agradan o a las que no te interesa acercarte. Elegir buenos invitados te permitirá ser un mejor anfitrión. También ten en cuenta lo bien que se llevarán los invitados entre sí. Trata de no invitar a personas que sabes que no encajarán bien o que tienen antecedentes de ser molestas.

Indica una hora específica. Es importante saber cuándo esperar tus invitados. Asegúrate de avisarles con suficiente anticipación; al menos una semana antes e incluso más si la ocasión es muy importante. Asume que también necesitarán adaptar sus horarios. No les digas que vengan “alguna vez” si realmente quieres que se presenten. Diles una fecha específica para que se sienta más como una invitación. También está bien darles un rango de horas, pero no debe ser más de unas cuantas horas.