¿Necesitas maquillarte la ceja? Pues es opcional pero muchas mujeres lo usamos. Las cejas se maquillan para resaltarlas y corregir algunos problemitas. A casi todas las chicas les convine usar un poquito de cuidados en sus cejas. Las cejas son el marco de tu mirada y por esta razón conviene resaltarlas.

Ceja perfecta

Si tienes cejas rebeldes

Estas son cejas que no les gusta quedarse donde tú quieres, así que les puedes ponerles un poquito de cera para cejas para enseñarles disciplina. La cera las mantiene en su lugar por horas. La cera viene en colores y transparente, puedes usar ambas, si usas con color tiene que ser del mismo color de tus cejas a menos que quieras oscurecerlas.

Cejas escasas o con espacios vacíos

Si quieres que las cejas se vean más abundantes o si tus cejas tienen algún espacio en el que no tienen vellos puedes ponerles cera o polvo de cejas. A veces se pueden usarse las sombras para ojos normales y se pueden poner en las cejas. Se ponen con un pincel y se distribuyen bien. La cera dura más tiempo que el polvo pero si se aplica bien el polvo puede verse más natural.

Además de la cera y el polvo se puede usar un lápiz, gel o marcador del mismo color de las cejas. Con estos hay que tratar de hacer rayitas imitando los vellos de las cejas. En lo personal prefiero las ceras y los polvos porque con estos productos puede ser muy notorio que se le ha usado maquillaje. Pero para personas con cejas extremadamente finas estos productos son la única opción.

Cambiando el color de las cejas

Las personas con cabellos claros tienden a tener cejas muy claras. Para un cambio radical de color en las cejas el mejor método es pintarlas y esto debería de ser hecho por un profesional. Pero el maquillaje también puede ayudar. Para poner más color o para poner un color más oscuro se puede usar polvo, gel o cera del color deseado. Pero solo pueden oscurecerse uno dos tonos de lo contrario es muy obvio.

Fuente:blog.lindisima