Canciones del día del Padre que estoy seguro que amaras poder disfrutar en todo momento.

Cat Stevens – Father & Son (1970)

Es díficil escuchar los 3 minutos de canción sin que se nos humedezcan los ojos. Cat Stevens reproduce la conversación entre un padre, ya viejo, y un hijo, que emprende su vida independiente. “Nunca entendí realmente a mi padre, pero siempre me dejó hacer lo que quise. Esta canción es para los hijos que no pueden soltarse”, explicó el autor. Un clásico.

Miley Cyrus – I Learned from You (2006)

Cuando aún era Hannah Montana, Miley cantó a dúo esta canción con su padre, Billy Ray Cyrus. I learned from you (Lo aprendí de ti) reconoce la labor de un padre que se ha pasado la vida procurando que su hija fuese feliz y que, al final, está orgulloso del resultado.

U2 – Sometimes You Can’t Make It on Your Own (2004)

Los hijos, a veces, no somos tan fuertes como creemos. Y sobre eso reflexiona U2 en esta canción. Bono, su autor, compuso este doloroso himno tras la muerte de su padre. Anima a hacer esa llamada de teléfono que, a veces, cuesta.

Alejandro Sanz – Ese que me dio la vida (1995)

“Con tu sonrisa de medio lao, cuántos te quiero te habrás callao. Cuántas cosas de chiquillo aún conservas en los bolsillos”, canta Alejandro Sanz en una de las canciones más emocionantes de su carrera (y ya es decir).

Beyoncé – Daddy (2003)

Algunas de las canciones del disco debut de Queen B estaban dedicadas a su padre, que era a la vez su mánager. Pero la más emotiva era esta. “Daddy es un tributo a una de las personas más importantes de mi vida”, explicó.

Alejandro Fernández – Cuando yo quería ser grande (1992)

“Señor, detén el tiempo. Porque yo en verdad no entiendo, Díos mío, por qué se nos va lo bueno”, canta Alejandro Fernández en esta canción dedicada a su padre, otra de las leyendas de la ranchera.

 

Fuente: http://los40.com/los40/2017/03/19/