El Rock ha tenido muchas controversias en el mundo, muchos dicen que son canciones muy fuertes, otros dicen que son canciones satánicas, todos dicen algo del rock, pero lo que es cierto es que este tipo de música ha causado un gran impacto a nivel mundial, hay grupos buenos como los que vemos a continuación.

Stairway To Heaven (Led Zeppelin):La escalera al cielo… Eso decía Robert Plan en una de las mejores canciones de la historia, eso decía Robert Plan en la mejor balada jamás escrita.

Imagine ( John Lennon):La canción de una generación, la canción de una vida. Obra maestra para el señor John Lennon que cambió la forma de pensar de un mundo entero.

Don’t Cry (Guns n’ Roses):SImplemente, hay que escucharla, te guste o no su música, te guste o no su personalidad, tienes que escucharla.. Odiados y amados, nunca hay termino medio para Guns n’ Roses, pero hay que reconocer que dan un paso para alante con esta canción que les hace ganar un sitio en el mundo de los grandes de esto.

 Like a Rolling Stone (Bob Dylan): Según la revista Rolling Stone, el mejor tema de la historia. Quizás un poco exagerado, pero no dudemos de que Dylan aquí rompe con todo.
El Tren de las 16 de Pacco.
En la ciudad de la Furia Soda Stereo.
“El tiempo es dinero”,”Ella usó mi cabeza como un revólver””En camino””En camino””Estoy Azulado””Final Caja Negra””Hombre al agua””Imágenes retro””Juego de seducción””Languis””Lo que sangra (La cúpula)””Nada Personal””No necesito verte (Para saberlo)”. Todas estas también son canciones del grupo Soda Stereo.
Stairway To Heaven – Led Zeppelin, Bohemian Rhapsody – Queen, Sympathy for the Devil Rolling Stones ,Shine on you Crazy Diamond – Pink Floyd   ,Born to Run – Bruce Springsteen,Kashmir – Led Zeppelin  ,Gimme Shelter – Rolling Stones ,Whipping Post – The Allman Brothers Band ,Bitelino de One Way Rock, entre otras de gran interes.