La camisa blanca es un clásico que no le debería faltar a ninguna mujer, esta pieza es muy versátil y además nunca pasara de moda, la puedes usar de muchas maneras y con muchos atuendos y todos pueden transmitir una versión distinta depende de lo que quieras resaltar.

Combina tu camisa blanca

La simplicidad de la camisa blanca, te llega a combinarla con elementos especiales. Las puedes combinar con joyas o sin joyas, puedes usar tacones o zapatos deportivos, la combinación es depende de tu estilo pero eso si siempre asegurando que tu look se vea chic.

Aquí te daremos algunos consejos como usarla:

Puedes usar tu camisa blanca con un jeans, y para darle un toque diferente puedes agregar accesorios de colores como por ejemplo colores llamativos ya sean tonos naranjas, rojos, morados, entre otros.

Si la camisa blanca si es muy larga, muchas personas expertas en moda aconsejan usarla como vestido con algunas bailarinas, ideal para ir a la playa.

La puedes usar con esos pantalones de colores que tienes en tu closet y no sabes con que ponerte ya sean pantalones rojos, fucsias, naranjas, morados, amarillos.

La camisa blanca de la misma forma se ve hermoso con un short de jean o short negro, recuerda que la camisa blanca más algo negro es la combinación perfecta y clásica por excelencia.

Si eres amantes de las maxifaldas, las camisas blancas le dan un toque hermoso y nunca pasaras desapercibida.

Esto son algunas de las ideas de como las puedes usar, pero recuerda siempre elegir usarla como te haga sentir más cómoda en todo momento ya que siempre lo que sentimos es transmitido en nuestro exterior, nunca salgas a la calle con algo que te haga sentir insegura, siempre tienes que sentirte bien con lo que estas usando.

Fuente:  glamour