Brownie, delicioso postre que todas las amas de casa deberíamos aprender a realizar y porque no también cualquier miembro del hogar, sobre todo para los amantes del buen chocolate esta opción será ideal cuando queremos invitar alguna persona en nuestro hogar y así pasar un momento agradable.

Brownie y su preparación

Este postre el Brownie tiene su origen en los Estados Unidos  es por eso que cuando se visita este país vemos que es un postre que no falta en la mayoría de los restaurantes o sitios de comida rápida. Para preparar un Brownie se necesitan los siguientes ingredientes: Doscientos cincuenta gramos de mantequilla sin sal, ciento veinticinco  gramos de harina de repostería, cuatro huevos, canela aproximadamente cinco gramos, azúcar al gusto o esencia de vainilla, doscientos veinticinco gramos de azúcar y unos ciento cincuenta gramos de chocolate de taza.

En cuanto a la preparación primero se funde el chocolate en una olla o microondas, luego añadir la mantequilla hasta que la mezcla esta homogénea. Posteriormente, en otro envase batir los huevos y añadirle el azúcar o la esencia y también la canela y cuando este bien batido añadir esta mezcla a la del chocolate.

Finalmente, precalentar el horno a una temperatura de ciento ochenta grados y colocar en  el molde para Brownie la mezcla  y emplearle un papel especial para que no se pegue la masa, dejar aproximadamente treinta minutos , luego pincharlo con un cuchillo y si sale liso ya estará listo para comer.

Luego sacar y dejar enfriar  un poco, es recomendable comerlo con helado de mantecado y un poco de sirope de chocolate, ya verás que te encantara a ti y a todas las personas que invites a tu casa, también puedes hacer este delicioso y magnifico postre para el cumpleaños de alguno de tus hijos.

Fuente: recetabrownie