Botox, no todos los días se tiene la oportunidad de intercambiar una interesante conversación con uno de los médicos estéticos más prestigiosos de Estados Unidos. El doctor Martin N. Zaiac lleva décadas trabajando con profesionalidad en el Hospital Monte Sinaí de su Miami natal, precisamente el centro en el que nació, y donde ahora ejerce como Jefe de Departamento de Dermatología, además de ser también el responsable del Departamento en la Escuela de Medicina de la Universidad Internacional de Florida. Es dermatólogo, pero tiene una predilección especial por la rama de la Medicina Estética. Gracias a su colaboración periódica con el Instituto de Belleza de Maribel Yébenes en Madrid -acude tres veces al año y cuenta ya con pacientes fieles en nuestro país-, hemos tenido la ocasión de hablar con él sobre la que es su especialidad, el bótox, así como sobre las últimas novedades en estética.

Botox

¿Cuánto tiempo lleva colaborando con Maribel Yébenes y qué le convenció a decidirse a venir periódicamente a España para atender a las pacientes de su centro?
Empecé a colaborar en 2007. Todo empezó con un cliente mío que vive en Miami, vino a España, Maribel lo vio y le encantó su piel, le hablaron de mí, y durante un año estuvo invitándome a venir a España.

Yo me lo pensé mucho al principio, pues tengo mi consulta allí en Miami, tengo mis pacientes y, además, es un viaje largo. Un día me decidí, era dar un aire nuevo a mi carrera, un cambio. Maribel tiene un instituto estupendo y muy buenas ideas. Veo clientes que lleva tratando Maribel desde hace 30 años y tienen la piel perfecta, con todo el sol que toman en España. Y empezamos a trabajar juntos, primero dos veces al año, y ahora vengo tres veces al año, en los meses de octubre, junio y febrero.

 

Fuente: http://www.hola.com/belleza/actualidad/2016061586477/entrevista-doctor-zaiac-botox/