• Las bodas urbanas

“Son cada día más aclamadas y ponemos las ciudades patas arriba buscando hoteles, palacios, palacetes o sitios recónditos, e incluso, prohibidos para hacer bodas donde podamos sorprender a los invitados. Hay una clara tendencia por la comodidad de todos, intentando evitar los largos traslados en autobús hasta una finca a las afueras. Y, si existe este traslado que sea para deslumbrar con un espacio original . Una antigua fabrica, un molino, una nave industrial en desuso o una finca particular con encanto o historia familiar”.Respecto al tamaño de las bodas, Sara Rivera lo tiene muy claro: se prefiere la calidad frente a cantidad : “Atrás quedaron las listas interminables de invitados que nadie conoce, si con ello tenemos que recortar en detalles extra. La tendencia para 2017 es bodas más pequeñas (de entre 140-220 invitados), pero donde hay champán de principio a fin, miles de detalles y, sobre todo, una iluminación y sonido impecables”.

Bodas Urbanas.Mesas muy bien puestas

El clásico mantel compite con mesas desestructuradas. Las medias tintas ya no existen en el mundo de las mesas. Si nos decidimos por un estilo de mesa clásica tiene que estar muy bien puesta con bajoplatos, servilleteros, minutas personalizadas, e incluso, placés (papelito con el nombre de cada comensal en la mesa) rematadas por unos importantes y llamativos centros de flores, preferiblemente en cristal. Atrévete con el mantel”.

“Si nuestra opción es darle un toque desenfadado a la mesa, el rústico con paniculata en una lata ya no es nuestro mejor aliado. Opta por no poner mantel si la mesa es de madera bonita y, si no, un mantel sencillo de cuadros o en algodón de color arena. Consigue este look añadiendo muchas velas, elementos naturales como la madera (en bajoplatos queda precioso) y para los centros macetas en tonos verdes que además los invitados podrán llevarse luego”.

  • Centros colgantes

“Sea cual sea vuestro estilo de mesa, la preocupación de que el centro no sea alto para poder ver a los comensales ya no existe siempre. Ahora, las flores llegan desde arriba. Centros colgados del techo que, compuestos por estructuras cubiertas de verde y flor y velas colgando, consiguen un ambiente de lo más cool”.

Fuente:http://www.hola.com/