Tendencia atemporal

Los zapatos stilettos, esos de punta fina y tacón de aguja que estilizan la figura femenina, son los clásicos que nunca pasan de moda. Se usan en cualquier época del año. Armonizan con casi todo tipo de prendas: vestidos cortos y largos, faldas estil…

Un pareo… y para la playa

El pañuelo grande que, anudado a la cintura o bajo los brazos, usan las mujeres, generalmente sobre el bañador, para cubrir su cuerpo, no puede quedarse en casa. Es tan imprescindible como el protector solar, los lentes y la sombrilla.

Joyas inteligentes

La firma Ringly lanzó al mercado los wareables perfectos: anillos y brazaletes tecnológicos para aquellas mujeres que quieren facilitar su vida y no dejar a un lado el estilo. Estos accesorios se conectan al bluetooth del smarphone, lo que permi…

Accesorios diversos

Cartera de autor

El artista inglés Marc Quinn reinterpretó el famoso bolso Lady Dior estampándolo con un jardín hiperrealista de colores intensos y flores exóticas. La versión de orquídeas no podía faltar.   …

Un reloj para ellos

El estilo casual y la alta costura se fusionan para dar origen a Ironside, la colección de relojes veraniegos 2016 de la firma Diesel. Estos accesorios están elaborados con la más alta tecnología, un toque de inspiración motera y estilo punk&nbs…

Felipe Varela, el costurero de la reina Letizia

Uno de los sellos de identidad del modisto español son las chaquetas muy estructuradas que, en ocasiones, combina con pantalones chándal, faldas largas o vestidos largos aderezados con lánguidas capas…

Jeans manía

Imaginación y espíritu bohemio son las claves para intervenir tu pieza de jean favorita. Prendedores temporales, apliques bordados, un toque de brillo; todo vale para darle carácter al look con cierta nota retro. Un arsenal de referencias folclóricas y étnicas llena de bordados las piezas de jean que resaltan en vitrinas y editoriales de moda. Chaquetas, shorts, pantalones y faldas se reinventan con diversas posibilidades.

Cómoda y a la moda en primavera

El blanco es todo un clásico y para esta primavera dice presente en las pasarelas y vestimenta de celebridades. Usar zapatillas blancas, como la que se muestra en la imagen de la firma H&M, es una alternativa para unirse a esta tendencia. Un crop…

Dos en uno

Gráfico, colorido y con carácter son adjetivos que definen el nuevo inside bag de Prada. Un bolso que oculta en su interior uno gemelo, como las famosas muñecas rusas. Un guiño que fusiona tradición con originalidad, la clave de las carteras más busc…

Nostalgia de Caracas

La nueva colección de la diseñadora MÓNICA SORDO se llama Altamira y es un viaje personal y elaborado por las referencias más preciosas de nuestra capital y sus maravillas arquitéctonicas. La mezcla y la funcionalidad se manifiestan en piezas convert…

Balenciaga a rayas

La casa Balenciaga se une a la nueva tendencia en bolsos: ¡carteras de tela! Todo el lujo, elegancia y buen gusto en un bolso con diseño a rayas hecho de lona resistente de algodón y  asas de pura piel en tono camel. Se adapta en su interior y t…

El bolso sí cuenta

La personalidad de cada look tiene en las carteras y bolsos de la temporada su correspondencia perfecta. Para cada bohemia, sofisticada, romántica o ejecutiva existe una pieza ideal que complementa la combinación más exigente. Grandes o pequeñas, en …

Los zarcillos de gran formato

son la nueva norma. cuando la vocación nostálgica y el espíritu alegre y desenfadado se funden, el resultado no puede ser mejor. los nuevos  accesorios eluden la discreción y prefieren el color y las formas; sobre todo, los zarcillos enormes y&n…

Las sandalias-tacón de Camper para divertirse en verano

La firma de calzado Camper presentó en Milán  el diseño de un nuevo zapato, una sandalia-tacón, que forma parte de su colección primavera/verano 2016 y que aúna “comodidad, diseño y sentido del humor”. “Estamos presentando un zapato que lanza…

Fuente:http://www.estampas.com/accesorios-de-moda/